MESA DE PARTES VIRTUAL

COMUNICADO

A todos nuestros usuarios, la presentación de informes de prácticas pre profesionales ha finalizado, teniendo como última fecha de entrega según el cronograma de actividades del 2020-II, es hasta el 30 de noviembre del presente año. en tal sentido se exhorta a los usuarios ya no presentar estos documentos bajo su responsabilidad.

Como usuario de este servicio, serás responsable del contenido y registro de la información de los documentos que presentes. Estos tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA.

Recuerda que las consultas deben ser ingresadas a través de los canales de atención.

Los plazos serán computados dependiendo la hora de presentación:

1.- Entre las 00:00 horas y las 15:30 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.

2.-Después de las 15:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.

3.-Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.

4.-La entrega de todos los documentos se realizara en 07 días calendario a través del correo electrónico.

Requisitos

Registrar toda la información que la MPV – VAH requiere para la presentación de documentos.

Debes registrar una dirección de correo electrónico válida. Ten en cuenta que a este correo te llegarán los cargos de recepción, las comunicaciones de los requerimientos, observaciones o cualquier otro tipo de aviso o acto vinculado a la etapa de recepción documental en la MPV – VAH.

Podrás adjuntar (01) archivo PDF conteniendo todos los requisitos con un peso máximo de siete megabytes (7 Mb)

Asegurar que la capacidad del correo electrónico permita recibir la información que deba comunicar la MPV – VAH.

Revisar continuamente la cuenta de correo electrónico, incluyendo la bandeja de entrada o el buzón de correo no deseado.

Si ha escrito mal su correo electrónico es bajo su responsabilidad y tendrá que realizar nuevamente el trámite, incluyendo el pago.

Todos los usuarios al finalizar su trámite tendrán que confirmar a través del correo la recepción del documento solicitado.

Todo pago se realiza en las oficinas del banco de la nación al N° de cuenta del Instituto

00401006370

, lo cual tendrá que adjuntar al archivo del trámite.

Para todo trámite debe registrar obligatoriamente lo siguiente:

Correo electrónico

Número celular

D.N.I.

F.U.T. Descargar formato

NOTA: Los plazos y términos de los actos administrativos estarán sujetos a las medidas que declara en Emergencia Sanitaria a nivel nacional el Gobierno peruano por la existencia del COVID-19, medidas que son de cumplimiento obligatorio.