PRESENTACION

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Víctor Alvarez Huapaya”, les da la bienvenida a nuestro portal web, somos una institucion educativa con más de 40 años formando profesionales tecnicos de calidad, con una exitosa trayectoria. contamos con una plana de docentes comprometidos con la excelencia educativa, desarrollando tu creatividad y talento profesional y acorde con las exigencias del mercado laboral.

Actualmente contamos con seis carreras profesionales tecnicas: Computación e Informática, Enfermería Técnica,Guia Oficial de Turismo, Contabilidad, Produccion Agropecuaria y Construccion Civil.

Nuestra Prestigiosa Institucion invita a todos los alumnos que hayan concluido la formación secundaria a postular a una de nuestras carreras profesionales tecnicas y que durante su estadia en nuestras aulas le garantizamos una sólida formación integral, y al culminar los tres años de estudios obtendras tu titulo de Profesional Técnico a Nombre de la Nación.

Nuestra institución educativa, se valora por su servicio educativo, por su moderna infraestructura, tecnológica innovadora y por sus egresados con mentalidad empresarial, creativa e innovadora, que responda las exigencias laborales de un mundo globalizado. Demostrando su alto nivel ético, basado en principios y valores, comprometidos en mejorar la condición de vida de su familia y contribuir con el desarrollo de la realidad local, regional y nacional.