PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL

Estimados jóvenes, ante todo agradecerles por confiar en nuestra Institución para poder formales como técnicos profesionales, porque formar un profesional es una tarea holística; supone ofrecer un conjunto de elementos, de carácter intelectual, motivacional y ético.

El Instituto Mons. “ Víctor Álvarez Huapaya ”, que surge con el objetivo de brindarte todas las posibilidades para que puedas convertir tu talento, en fuente de sabiduría, desarrollo y satisfacción para tí y para nuestro país.

Nuestra Institución nace bajo la iniciativa del Arzobispado de Ayacucho y administrada por la misma, siendo por lo tanto una Institución católica preocupada por el fortalecimiento de los valores y principios que le permita llevar una vida en armonía y paz en la sociedad actual.

En este tiempo de grandes cambios y avances en la ciencia y la tecnología, nos movemos en medio de serios dilemas éticos, es por ello que nuestra Institución está encaminado a enfrentar en cierta forma los retos de la globalización, logrando que los futuros profesionales se adapten mejor a los cambios. y ustedes al terminar sus estudios estén preparados para ejercer su profesión con profesionalismo y en especial con ética.